tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Unos días antes de que la firma estadounidense especializada en todoterrenos y SUV presentara al nuevo Jeep Wrangler 2018 (prueba), los chicos de American Expedition Vehicles (AEV) mostraron este Jeep Wrangler Outpost II con motivo del SEMA Show 2017. Esta compañía con base en Montana (EE.UU.) quiso despedirse de la generación previa del icónico 4×4 creando una autocaravana a partir del modelo de cuatro puertas y el resultado no podría ser más espectacular.

La idea vino directamente de Dave, el presidente de AEV, una marca que se ha labrado una gran reputación al otro lado del charco entre los más aventureros gracias a sus preparaciones y accesorios todoterreno para viajes. Quería demostrar que su compañía era perfectamente capaz de crear un 4×4 autocaravana con base de Jeep Wrangler, al estilo de los trabajos que se ven en Europa, Australia o Sudáfrica. El resultado se llama Jeep Wrangler Outpost II y por desgracia, solo han fabricado el ejemplar que ilustra las imágenes y vídeo.

De momento descartan construir más unidades del Jeep Wrangler Outpost II, pero quizá la cosa cambie debido al interés que está generando. Basado en un Wrangler Unlimited (prueba) de la generación previa con la idea de aprovecharse de su mayor distancia entre ejes y longitud total para crear un módulo-vivienda lo más habitable posible, cortaron la carrocería justo después de las puertas delanteras e instalaron una plataforma sobre la que descansa el componente estrella del vehículo.

Porque lo más llamativo de este Wrangler Outpost II es cabina, que lo convierte en una autocaravana capaz de llegar casi a cualquier lugar. Incluye un techo elevable (eléctrico) que permite ponerse de pie en el interior y que al mismo tiempo, sirve de base para unos paneles solares. Evidentemente no hay espacio suficiente para incluir un aseo, pero tampoco es algo que este tipo de vehículos 4×4 ‘camperizados’ suelan incluir.

Lo que sí tiene es una gran nevera con congelador, que además es accesible tanto desde el interior como desde el exterior del vehículo, que descansa sobre una bandeja deslizante que también incluye la cocina de gas y el fregadero. Cuenta con un depósito de agua de 83 litros y con múltiples compartimentos para transportar objetos, que son igualmente accesibles desde fuera. Pero las modificaciones no terminaron ahí.

Este Jeep Wrangler Outpost II dispone de un kit de suspensiones que aumenta la altura libre al suelo en 4,5 pulgadas, una toma de admisión elevada, paragolpes específicos con cabrestantes integrados o un motor considerablemente más potente. Porque el V6 de gasolina original ha dejado su sitio a un nuevo propulsor 5.7 HEMI V8 que además de producir un sonido espectacular, hace que sea considerablemente más veloz que el modelo de serie.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Dejar respuesta