tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El preparador alemán rinde un brillante tributo estético al mítico todoterreno norteamericano.

Los vehículos personalizados, sobre la base del Jeep Wrangler, no son ninguna novedad. Normalmente, suelen ser transformaciones que dan como resultado un vehículo de mayores dimensiones, más altos o con enormes ruedas. Un producto que llama bastante la atención en citas como el SEMA de Las Vegas.

En el caso que nos ocupa, el especialista en accesorios alemán, Geiger Cars, ha diseñado un Wrangler inspirado en el icónico vehículo militar norteamericano: el Jeep Willys.

Geiger Cars Jeep Wrangler Willys

Un Jeep Wrangler con sabor añejo

La empresa alemana lo denomina Jeep ‘Geiger-Willys’ y, como su propio nombre indica, reproduce los códigos de diseño del vehículo militar de principios de la década de 1940.

Para describir el vehículo que estás contemplando en las imágenes, diremos que el todoterreno de dos puertas está pintado en verde oliva, un tono idéntico al utilizado por el modelo original, con un techo de lona en el mismo color y varios emblemas con los logotipos y la tipografía del Willys militar.

Geiger Cars Jeep Wrangler Willys
Geiger Cars Jeep Wrangler Willys

Otros detalles llamativos son los paragolpes específicos, que en el caso del delantero incluye un cabrestante motorizadollantas de acero pintadas en el tono de la carrocería, con neumáticos 265/70 R17, y un soporte reforzado para la rueda de repuesto, además de un sistema de escape específico. En el interior, los asientos también están revestidos con tela verde oliva y tienen un aspecto bastante resistente.

Geiger Cars Jeep Wrangler Willys

Debajo del capó, nos encontramos con el propulsor de gasolina Pentastar V6, de 3,6 litros de cilindrada. Eso sí, Geiger Cars no ha querido modificar nada del motor para mantener la autenticidad del vehículo. El propulsor de seis cilindros desarrolla unos respetables 285 CV y 347 Nm de par motor.

Además, se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades u otra automática con convertidor de par y ocho marchas. Por supuesto, el sistema de tracción integral está equipado de serie en el todoterreno norteamericano.

Geiger Cars Jeep Wrangler Willys
Geiger Cars Jeep Wrangler Willys

Respeto al precio, Geiger Cars confirma que el precio de esta transformación alcanza los 68.900 euros y que, de inicio, solo se van a construir 10 ejemplares. Estás advertido, si te interesa disfrutar de un Jeep Wrangler inspirado en la estética del Willy, esta es tu ocasión. Pero date prisa, porque seguro que vuelan.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Dejar respuesta