EJeep Wrangler no es un coche normal. Su carácter todoterreno y clásico es su punto seductor para todo aquel que quiere sentirse un verdadero aventurero. El Wrangler es libertad, ya bien sea por su techo desmontable o su capota de lona de la parte superior del maletero lo que hacen que conducir este 4×4 sea toda una experiencia que, aunque todos quisiéramos vivir, sólo unos cuantos pueden permitírselo. Conozcamos qué famosos disfrutan de sus fines de semana de aventura con un Jeep Wrangler aparcado en su garaje. ¡Go Anywhere!

Ralph Lauren's Jeep Wrangler 1948
Ralph Lauren’s Jeep Wrangler 1948

Si Ralph Lauren Harrison Ford tienen uno para “jugar” a ser los vigilantes de su rancho, por algo será… El ex-jugador de los Chicago Bulls, Carlos Boozer es un asiduo conductor de este vehículo. Los deportistas disfrutan con este coche y por eso el hombre de los puños de oro, Floyd Mayweather tiene uno. ¿Qué se puede esperar de un hombre con espíritu atrevido e indomable? Después de perder en un incendio cuatro de sus exóticos coches, decidió reconstruir su imperio de nuevo y – entre otros – comprarse un Jeep Wrangler personalizado. Pero, no con cualquier decoración. El boxeador convirtió su Jeep en una verdadera máquina: bengalas en los guardabarros, enormes ruedas negras, tapicería de piel de cocodrilo con el sello de su empresa de boxeo (TMT). Sin palabras. Cuando se tiene la fama y la cuenta bancaria de uno de los boxeadores más famosos del mundo, se puede hacer esto y más. Ahora solo falta ver cómo conduce este “súper Jepp”.

David Beckham's en su Jeep Wrangler Unlimited
David Beckham’s en su Jeep Wrangler Unlimited

David Beckham es otro aficionado a la marca. El futbolista puede presumir de tener una gran colección de coches de lujo que sabe disfrutar muy bien. Acompañado o con la familia, Beckham se deja ver, de vez en cuando, conduciendo Jeep Wrangler Unlimited de color negro. A este chico le queda bien cualquier coche.

Actores y cantantes son otros clientes muy asiduos de este modelo. A más de uno le gustaría que la mismísima Beyonce nos llevara en su Jeep Wrangler, como llevaba a menudo a Jay-Z.

Beyonce y Jay Z en su Jeep Wrangler
Beyonce y Jay Z en su Jeep Wrangler

Otro aficionado es Chris Brown. El cantante de R&B es famoso por la colección de coches que posee. El buen gusto le precede, eso sí. Y, como no puede ser de otra forma, una de las preciosidades que duermen en su garaje es un Jeep Wrangler. Realmente son dos Jeeps personalizados. Uno de ellos, de un llamativo color verde que lo acompaña a sus divertidas excursiones.

Lo mismo sucede con Kevin Hart. Uno de los actores y comediantes más famosos de la televisión americana es un amante declarado de los Jeep Wrangler. Tanto así que, el actor bautizó su Wrangler como ‘Bestia’ y, él mismo pidió a la compañía que modificasen su Wrangler negro. Así es la vida de las celebrities.

Jayceon Terrell Taylor, más conocido como “Game” tiene una colección de coches impresionante de color rojo. Y aunque parezca capricho, no lo es. El cantante de rap pintó varios de sus coches – el Wrangler también – en 2011 cuando lanzó su disco ‘The R.E.D.’ Es tanta la afición por esta marca que cuando ‘Game’ compró su Jeep, también compró uno adicional para regalárselo a su asistente personal por su cumpleaños. Un regalo que todos estaríamos deseando recibir. ¡Seguro!

Y no puede faltar una modelo. En este caso, la afortunada es Amber Rose. La exuberante modelo de 32 años no sólo nos encandila con sus curvas sino con su estilo tan… único y extravagante. Amber empezó a conducir un Jeep Wrangler en 2015 y un año después encargó a la compañía que lo pintaran de color rosa. Ahora, no es extraño ver a la modelo conduciendo su Wrangler rosa con mucho, mucho orgullo. Para gustos hay colores.

Jeep Wrangler Rosa de la modelo Amber Rose
Jeep Wrangler Rosa de la modelo Amber Rose

Más famosos en sus Jeep Wranglers

David Beckham's en su Jeep Wrangler Unlimited
David Beckham’s en su Jeep Wrangler Unlimited

Dejar respuesta