Esta vez Jeep expone tres grandes novedades y dos modelos de edición especial en el Salón Internacional de Automóvil en Dubái 2017. Debutan los nuevos Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, el SUV premier de la marca, el Jeep Grand Cherokee 25th Anniversary Edition y el Jeep Compass. Además, los modelos edición especial se estrenan bajo el nombre de Jeep Wrangler Unlimited Freedom Edition y Jeep Wrangler Rubicon Recon.

La estrella por excelencia del Salón es el Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, el SUV más potente y rápido que la marca ha creado. Se trata de una máquina de motor sobrealimentado que con su V-8, 6.2 litros y 707 CV, alcanza los 100 km/h en 3,7 segundos. El color granate metalizado inconfundible le da un toque de agresividad necesario para esta nueva creación.

Asimismo, la edición limitada del Jeep Grand Cherokee 25th Anniversary Edition renueva este modelo con un toque muy especial celebrando su lanzamiento en 1992. Por otro lado, la tercera gran novedad es el Jeep Compass de 2.4 litros, 172 CV y cambio automático de nueve velocidades. Cuenta con los equipamientos de la gama Trailhawk y Limited pero esta vez en color Naranja Spitfire y Blanco Pearl tricapa.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

En cambio, su dos modelos de edición especial que se estrenan, el Jeep Wrangler Unlimited Edition y el Jeep Wrangler Rubicon Recon, están equipados con un motor de gasolina de 3.6 litros de 284 CV y un cambio de cinco velocidades. Además, no pierden detalles del estilo militar que tanto caracterizan a la marca a excepción del color; Rojo Firecracker y Billet Silver, respectivamente. De momento, ambos son exclusivos para el mercado de Oriente Medio en la región EMEA.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Por último, la marca presentará el Jeep Cherokee Trailhawk de 3.2 litros de 272 CV y cambio automático de nueve velocidades en color Granite Crystal y el Jeep Renegade Trailhawk de 2.4 litros de 180 CV y cambio automático también de nueve velocidades en color Amarillo Solar.

Dejar respuesta